La Beriso – Atrapando sueños

Si! La banda de zona sur sacó a la venta su cuarto disco, el sábado 26 de noviembre, en el Teatro Flores ante un lugar colapsado de fieles seguidores. Mañana vuelven a ese lugar pero para para hacer rockear a todos los que asistan a La Reina.

La Beriso presenta su cuarta placa de estudio “Atrapando Sueños”, grabada entre los meses Octubre y Noviembre de 2011, en Matadero Records.

“Atrapando Sueños” es un disco producido y editado íntegramente por la banda y cuenta con doce temas, todos pertenecientes a su cantante, Rolando Sartorio. Dichas canciones forman un repertorio de rock, mezclando melodías que inducen el crecimiento que la banda viene mostrando desde el disco “Culpable”. Esta vez se buscó dar muestra del camino que La Beriso viene transitando para hacer sus sueños realidad. Las letras hablan de los que quedan en el camino, del amor y el desamor, del desengaño, de la vida.

El arte estuvo a cargo de Damián Del Grippo y la fotografía fue realizada por Estudio Machado Cicala Morassut. La tapa del disco da muestra del nombre que lleva: una mano que sale a tierra, la banda está llegando al objetivo por el cuál viene peleando hace más doce años.

El disco está a la venta en las rockerías más conocidas. La preventa fue realizada en El Teatro de Flores, el pasado 26 de noviembre, donde La Beriso se presentó para despedir el año junto a sus seguidores.

El primer corte que salió a la luz se llama “Venenosa”


La Beriso hará varias presentaciones en diciembre, entre ellas figuran el 17 en La Reina (Flores), 23 en el Auditorio Oeste. En Enero comenzarán a tocar en la Costa Atlántica, como todos los años, siendo la primera parada el 7 de Enero en La Rocka (San Bernardo).

La Beriso junto a músicos amigos en el Teatro Flores haciendo el ya clásico “Vamos por la gloria” de su ante-último disco “Culpable”

About these ads
Etiquetado con: ,
Publicado en Musica
Un comentario el “La Beriso – Atrapando sueños
  1. Martin dice:

    LA mejor banda de rock and roll!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 598 seguidores

%d personas les gusta esto: