Noche yakuzera en el Oeste

Pampa yakuza se presentó en el Auditorio Oeste junto a “El Kuelgue” y “Arbolito”.Fue pasadas las 22hs que Pampa Yakuza salió a escena para compartir un lindo rato con su fiel público.. Rompieron el hielo con un tema del nuevo disco, “Acertijos”.  Por suerte ,esta banda porteña, no vuela con alas de otro y no solo se mantiene, sino que crece año tras año.

Fue una fecha compartida con lindas bandas (“El Kuelgue” – “Arbolito”) por lo que la lista no podia ser muy extensa. En quince canciones, los yakuza, lograron hacernos viajar a lo largo de su historia discografica tocando canciones como: “bla bla bla”, “naturaleza revivir”, “tres minitas” y “Juntos” dentro de otras.

No faltó el momento del baile ya quea, por suerte, la “cumbita” del ùltimo disco se hizo presente cerca de que la velada culmine. Que bien te va Pampa y cuando fiesta que generás en cada lugar…

El final ya era un hecho al sonar el charango con la intro de “Brillante sol” pero…aùn quedaba un instante mas. Ese en el que los mùsicos y el pùblico son uno al sonar “carnaval para tu desconsuelo”.

Brindamos por la banda y por público yakuzero….Mañana se repite la fiesta en The End, la nueva casa de las fiestas clandestinas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s