Bad Time good face

Fue en abril del 2010 que, en el Teatro Maipo, se realizó el estreno de la Obra. Durante este año estuvo en cartelera e el Paseo de la Plaza y ahora que, el 2011, se termina la obra se muda cerca del mar. El exitoso unipersonal de Favio Posca, ahora que llegó el verano se va a la feliz.

A partir del 5 de enero, Favio Posca, va a estar con los relajados turistas confirmando que al mal tiempo hay que ponerle buena cara.

Este es su septimo unipersonal y habla de todo lo que muchos, aún en el 2011, consideran temas tabú. Pueden decir que es mal hablado pero no pueden señalarlo jamás como alguien que no llama a las cosas por su nombre.

El show arranca con un video en el que Posca simula haber escuchado los consejos de quienes le dicen que no le resulta productivo hablar del modo en que le hace; parece estar tomando un camino hacia la actuación “seria” pero no se tarda en ver que solo es una sátira a quienes critican su estilo.

Este es el septimo unipersonal de Posca y son dos horas en las que desfilan sus queridos personajes. Una escenografia simple, una especie de marco que lo tiene en el centro de atención y que proyecta videos clip entre un personaje y otro. No se puede obviar de que lo musical tiene mucha prensecia.

Un mimo, el infaltable “Perro”, los delirios de Pitito,”Angel” y la travesti Mirsha son algunos de los personajes que forman parte del show.

No hay dudas de que éste no es un espectaculo para “cualquiera”. Ya sea por su jerga juvenil, por su manera de decir las cosas o por la tematica de la que hablan los personajes “Bad time good face” es para gente joven o para gente “piola”. Gente que llama a las cosas por su nombre ya sea que se hable de sexo, droga u homosexualidad.

Posca propaga la idea de libertad y de respeto por mas que, en algunos momentos puede parecer lo contrario; la ironia/satira explotan en este espectaculo.

Bad time – Good face podás ir a verlo a partir del jueves 5 de enero en el Teatro Güemes -Güemes 2955, Mar del Plata, Buenos Aires- todos los jueves, viernes y sábados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s