Desinhibidos…haciendose camino

Desinhibidos es una banda formada por jovenes músicos…este no fue un año mas para ellos ya que después de muchas idas y vueltas lograron consolidar su formación. Sacaron su demo y salieron a tocar contando con un gran apoyo por parte de la gente. Desde la nota podes ingresar al link de descarga del disco!

Video realizado por Corriendo la voz producciones

Desinhibidos comenzó a mediados del 2008, a raíz de que Guido Bulacios (guitarrista) integró a Sebastian en la bateria y a Camila en el bajo. Luego de varias complicaciones en cuanto a la formación de la banda lograron consolidarse al entrar:  Pato, Germán y Lucas, en la voz, la guitarra y el saxo respectivamente.Para ese entonces, la banda, ya contaba con varios temas de su autoria.

Este 2011 los encontró con los objetivos claros por lo que, sin perder tiempo, pusieron manos a la obra y grabaron su primer demo: «Canciones sin sentido». El mismo cuenta con la participación de Hernan Saravia y Lucho Katz de Pampa Yakuza.

Como «última adquisición» de la banda, ingresó Matias a los teclados y coros. Esto les permitió versatilidad en los temas, ya que el nuevo músico aporto tonalidades diversas con su instrumento y hasta se animó a sumar un acordeón en el último recital.

A lo largo de estos meses estuvieron llevando su música por distintos lugares de Capital Federal y Gran Buenos Aires como, por ejemplo, el Marquee, Asbury Club, Parque Centenario, Pana Rock, The End, La Panadería y Greens. En dichos toques pudieron compartir escenario con bandas amigas como: Pampa Yakuza, Viejo Farol, Sin Escape, La Zinbata y La Capozzoli entre otras.

En medio de las presentaciones hicieron algunas grabaciones, en formato acústico, de canciones nuevas como: El Viejo, Nunca Más (con Santiago Aysine como invitado) y Cuadros.

El cierre de este año lo realizaron el 8 de diciembre, en Ramos Mejia, ante mas de cien personas y contaron con músicos invitados como: «El viejo» de La Perra Que Los Pario, «Beto» Grammatico de Salta La Banca y Hernán y Lucho de Pampa Yakuza.


Si aún no tenes el demo podes descargarlo haciendo «clik» en la imagen

2 comentarios

Deja un comentario