Canción de la semana

“Te Aviso” de Viejo Farol

“Te aviso” es la canción que rompe el  hielo y nos inicia en el recorrido de “Disfrutan sin entender” (el primer disco de estudio de Viejo Farol).

La placa fue presentada el 9 abril en el “Club La Paternal” ante más de 250 personas. Dicho show no solo nos permitió conocer, en vivo, la actualidad de la banda sino que auspició de re-encuentro ya que desde hacía poco más de un año no tocaban en vivo a causa de que se abocaron por completo a la realización del disco…

Hoy comienza otro día, a ver que trae de nuevo la vida
Te aviso que hoy quiero sentir, sentir lo que es vivir
Arriba hermano, arriba mujer te estoy esperando
Te aviso que hoy vas a sentir, sentir y revivir

Buen día señora, buen día señor ¿cómo van sus cosas?
Un boleto por favor, a donde siempre voy
Mañanas iguales, seguís esperando que todo cambie
mira como cambió, mira lo que pasó
Me cuelgo del techo otra vez, otra vez
Y miro la vida pasar, desde esta posición me gusta mas

Quiero seguir, quiero brillar
Podes venir podes frenar y lo sabes

Cruzo la vereda porque de este lado el sol no me pega
Miro con cuidado a mi alrededor, las calles del terror
Que buenos son los cambios, insisto ,que bueno son los cambios
Ahora de este lado camino mejor, locura y resplandor
Me cuelgo del techo otra vez, otra vez
Y miro la vida pasar, desde esta posición me gusta mas

Quiero seguir, quiero brillar
Podes venir podes frenar y lo sabes

Responder

