Video de la semana

“Carnapipou” es el video de la semana. El mismo pertenece al primer corte del disco “Bombero voluntario”


mi amor, puede que sepa que yo no tengo fortuna
a mi no me preocupa, no tuve la mejor cuna
pero mi camino ahora con el suyo se cruza
estoy agradecido, soy sincero, no es excusa
mi amor me hace feliz cuando sonríe
ella me da calor, me hace reír
me hace vivir cuando me da su amor
no pasa el tiempo cuando espero su sonrisa
porque ella sonríe como el sol
y se alumbra la luna
ella sonríe como el sol
y se alumbra la luna
ella sonríe como el sol
y se alumbra la luna
ella sonríe como el sol
y se alumbra la luna
sáquenme de la mente su figura
no se si resisto, estoy bordeando la locura
pienso solo en ella, me enferme no tengo cura
esta todo en mi cuerpo y la recuerdo por las dudas
por si no me basta ahora recuerdo su belleza
no hay cosa mas linda ni verdad mayor que esa
ella es tan bonita, que nunca nadie se niega
cuando ella sonríe como el sol
y se alumbra la luna
ella sonríe como el sol
y se alumbra la luna
ella sonríe como el sol
y se alumbra la luna
ella sonríe como el sol
y se alumbra la luna
ella sonríe como el sol
y se alumbra la luna
ella sonríe como el sol
y se alumbra la luna
ella sonríe como el sol
y se alumbra la luna
ella sonríe como el sol
y se alumbra la luna

Responder

