Fecha destacada del fin de semana

 

 Este sábado, la fiesta clandestina, no solo estará repleta de espuma sino que, además, contará con la actuación de La Bomba de Tiempo.

Durante Enero, todos los sábados las clandestinas siguen festejando en Groove, fiesta de la espuma, cerveza libre y circo clowndestino.
Circo, Teatro, Rock, Reggae y Cerveza Libre; desde octubre de 2005 Las Fiestas Clandestinas van sumando cada vez más convocatoria a sus encuentros. Promoviendo la integración y tolerancia entre las tribus, en Enero, todos los sábados, fiesta de la espuma y las mejores bandas.

LA BOMBA DE TIEMPO: 

Grupo de tambores dirigido por Santiago Vazquez. La Bomba de Tiempo es un grupo de tambores que convoca a una multitud y genera una verdadera fiesta. Está formado por diecisiete destacados percusionistas que practican la improvisación dirigida y utilizan un sistema de señas hechas con las manos, los dedos y el cuerpo. Cada presentación es única e impredecible ya que depende de la interacción de todos los involucrados en el ritual: los músicos, el director, el público, el lugar, la acústica, los instrumentos, el clima y el momento. Cada concierto cuenta con la presencia de un invitado diferente que se suma con su música a improvisar con los tambores: desde Calle 13 y Café Tacuba hasta los locales Kevin Johansen, Gustavo Cordera, Ricky Maravilla y Dante Spinetta entre tantos otros, han compartido escenario con la Bomba de Tiempo.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s