En La Reina, es fácil evitar que sangremos… tocó La Perra!

La Perra que los Parió está viviendo un gran año. Tras el show del sábado se preparan para tocar, el 12 de Febrero, en Cosquin Rock y la apertura de año será el 5 de mayo en el Teatro Flores.

Por Nicolás Becerra

Luego de cerrar el año a lo grande en el Teatro de Colegiales y tras varios acústicos en diferentes reductos de Buenos Aires, La Perra que los Parió comenzó el 2012 a puro agite con un show en La Reina.

La expectativa crecía conforme pasaba la noche del sábado, y es que lo habitual de las reuniones roqueras típicas del Teatro de Flores, es que las bandas hagan su presentación pasadas las 3 de la mañana.

Ellos no iban a ser la excepción; el grupo encabezado por Nahuel “el viejo” Amarilla salió a la cancha cerca de las 4 y “San Expedito” fue el tema elegido para abrir el set. Con mucha energía y ganas de divertirse, comenzaron a repasar los temas de su discografía mientras los fanáticos dejaban sus gargantas en cada canción y el corazón en cada pogo. Pegados le siguieron “Depredador” y “Murga para mi soledad” que mantuvieron el clima festivo en el campo.

Pibes del barrio de La Boca, de barrio como cualquiera, no dejaron de lado las letras soñadoras y en esta ocasión se animaron a tocar “Por siempre” y “Lo que nunca te dije”. “Estamos muy contentos de estar acá” fueron las primeras palabras de Nahuel que, entre globos y solos de guitarra de Juanchi, interpretó “Prontuario”.

De poco llegaba el cierre, pero para eso no podían faltar algunos de los clásicos como el tema que le da nombre a su última placa “Cómo evitar que sangremos” y la fiestera “La perra disco bar”. Acompañados por una armónica, el blues “El loco del arenero” puso eufóricos a los seguidores que, a pesar de la hora, querían seguir saltando y compartiendo la alegría que La Perra transmite en cada show.

Pasadas las 4:40 “HDP”, puso fin a un recital corto, pero contundente. La presentación fue tan solo una puntita, casi como anticipo de lo que se va a vivir el 5 de Mayo, cuando La Perra Que Los Parió realice su primer Teatro de Flores junto a su público… Aquél que quiera fernet, agite y nenas está invitado!

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s