Canción de la semana: “Vacaciones de invierno” de Josefita

“Vacaciones de invierno” de Josefita

Por la plaza va asomando

El trencito de la alegria

Y los crios desde arriba

Carcajean al bailar.

Son vacaciones de invierno,

Y aunque las tardes son frias,

Un viento de fantasia

Da calor a la ciudad.

Puedo verme en esos chicos,

En sus bicis con rueditas,

Esa decada bonita

Donde todo era jugar.

Partidos, metegolentra,

La primer tarde en la esquina,

Todo eso se termina

Y uno no lo ve pasar.

Te acordas que buenas eran

Esas tardes sin escuela,

Todo el dia en la vereda

No haciendo mas que vaguear.

Y cuando un fin de semana

Te llevaban a la plaza

Y los ojos te brillaban

Trepado del tobogan..

Y me come la nostalgia

Por no poder regresar.

Quiero escuchar esos bombos,

Que no paren de sonar.

Al compas de esos tambores

Latira mi corazon.

Y asi este barco de angustia

Se ahogara en esta cancion.

Hoy todo el oro del mundo

Te juro que pagaria

Por volver a aquellos dias,

La pelopincho era un mar.

Mis viejos dos superheroes

Luchadores de la vida

En un mundo de justicia

Donde el bien le gana al mal.

Y asi todo era normar

Y no se puede frenar

La siniestra calesita.

Cada vuelta te marchita,

Te choca la realidad.

Yo no dejo de soñar

Porque eso te condena.

Aunque sea con arena

Mi castillo voy a armar.

Y me come la nostalgia

Por no poder regresar.

Quiero escuchar esos bombos,

Que no paren de sonar.

Al compas de estos tambores

Latira mi corazon.

Y asi este barco de angustia

Se ahogara en esta cancion.

Responder

