Video de la semana: “Invisible” de Cirse

“Invisible” de Cirse

 

 

Estás junto a mi
Pero no me ves ni me oyes y no es la primera vez
Que estás por venir
Y yo clavándote mi nombre para que me encuentres

Soy invisible, imperceptible
Me ves en la cornisa y nada
Es mi inocencia quien te proclama

No hay a donde ir
Esta es la torre del olvido y no es la primera vez
Que quiero partir
Y no te saco ni un suspiro para que me dejes
Soy invisible, imperceptible
Me ves en la cornisa y nada
Es mi inocencia quien te proclama
Ya no puedo más
Estar sosteniendo algo que va cayendo
Tengo que aceptar
Esto se está muriendo y lo sabes mejor que yo

Muriendo….
Ya no se que puedo hacer…
Soy invisible, imperceptible
Me ves en la cornisa y nada
Es mi inocencia quien te proclama
Ya no puedo más
Estar sosteniendo algo que va cayendo
Tengo que aceptar
Esto se está muriendo y lo sabes mejor que yo
Responder

