Canción de la semana: Turbio de Parapipou

Hace un tiempo “carnapipou” fue el video de la semana y, en esta oportunidad, les dejamos ota canción de esta joven banda que se prepara para festejar sus 5 años.

Se llama “Turbio” y pertenece al disco “Virus Planetario”

amor ayer dijiste que todo esto iba a pasar
que las heridas el tiempo me iba a curar
que más saliva no tenia que gastar
diciéndote que todo podía terminar
diciéndote que sin vos no podía vivir
decirte lo contrario para mí es mentir
pero la vuelta vos te diste sin dudar
y ahora me quedo solo conmigo en la casa
pensando en que me pasa, buscando en los rincones
las razones que se pierden cuando me encuentro en la casa
mordiendo lo que pasa, sin poder tragar nada
y mi garganta se atraganta de la bronca que me da
amor, perdón pero tampoco es fácil para mi
juro que hice fuerza pero no conseguí
volver a amarte volver a encender en mi
el fuego que antes alimentamos aquí
no queda nada para mi se termino
y si seguimos se que vas a sufrir vos
ya no hay sentido que lo quieras revivir
yo también me quede sola conmigo en casa

pensando en que me pasa, buscando en los rincones
las razones que se pierden cuando me encuentro en la casa
mordiendo lo que pasa, sin poder tragar nada
y mi garganta se atraganta de la bronca que me das

Un comentario

  1. Muchas gracias por elegir a Turbio como tema de la semana! Todos los parapipou estamos muy agradecidos y aprovechamos para hacer una correcion, nuestro 1º disco se llama Virus Planetario. Bombero Voluntario es el tema 1º del diso. Saludos! nos vemos el 10 de marzo en el Salon Real (Sarmiento 1272)

Responder

