Hoy: el negro Sami de EL S.U.B.U.R.B.I.O

Nombre: el negro sami
Banda: EL S.U.B.U.R.B.I.O


Primer disco que te regalaron:  Blue eyed blues de THE YARBIRDS ( Eric Clapton, Jeff Beck, Jimmy Page)
Primer disco que te compraste: 
uff no me acuerdo, pero me parece q el albun negro de Metallica a los 11 años…
Tu disco preferido:  
no tengo disco, me gustan muchos… y cada uno  es el  preferido según el momento en el que se esté
Primer recital al que fuiste:
Si mal recuerdo fue el de Los Ratones Paranoicos en auditorio, sur a las 15 años
El mejor show que viste:  
AC/DC en River Plate
Uno que te hubiese gustado ver:
  Alguno de Los Redondos
Una canción que identifiques con tu infancia:  I want it all  de Queen
Una que marque tu presente: “
Se vos” de Almafuerte
Un libro:
  No me gusta leer cosas largas, por ende no leo libros
Una película:
 Los bañeros mas locos del mundo o k-pax el visitante
Una banda/solista:  
Me pasa lo mismo que con los discos; no tengo una sino que depende del momento
Una frase de cabecera:
“Para saber donde uno va primero debe saber de dónde viene” – “Haz que tu sonrisa cambie al mundo y no que el mundo cambie a tu sonrisa”

Un comentario

Responder

