Se viene el día de la mujer, se viene Andrea Alvarez en vivo

Si de “mujeres” en el rock se trata no se puede no mencionar a esta grande. La primera, y contada con la mano hasta el día de hoy,percusionista mujer que brillo junto a grandes del rock y que formó el primer grupo de rock femenino…las inolvidables viudas e hijas del rock and roll.

Por Vanesa Spaccavento

Quien conoce a Andrea sabe que es de esas personas con la cual una puede pasar horas hablando…escucharla hace que uno se meta dentro del maravilloso mundo del rock en el que el “machismo” no tuvo lugar ante su talento. Soda Stereo, Divididos, Ataque 77, Charly García fueron algunos de los tantos que la subieron a sus escenarios…

Quién otra que ella para rockear en el día internacional de la mujer…el 8 de Marzo, en Ultra Bar, dará el primer show del año.

En plena controversia sobre la “piratería”, la “libre descarga”, los enojos de las discográficas y todos esos tirones que giran en torno a una producción artística ella, otra vez tomó la iniciativa…”Doble A”, el DVD que lanzó el pasado año, fue creado con el fin de que obtenerlo “legalmente” esté a un “click” de distancia.

Bajate el DVD haciendo “Click” en la foto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s