Video de la semana: No era cierto de NTVG

Esta vuelta le damos la mano a una banda uruguaya.

Volve a tu casa cuando quieras
siempre te esperan a cenar
buscando hacer pasar el tiempo
extraño el tono de su voz
Crei que estaba solo y no era cierto
en este desierto sin velocidad

no te preocupes, no vuelvo hasta mañana
a donde siempre me tengo que encontrar
no queda otra que tirarnos en el pasto
sin que nadie nos moleste no me quiero despertar

pernse que estaba solo y no era cierto
si tengo con quien quedarme a festejar

a cada uno le debe tener que tocar
como una etapa de arrepentimento
a cada uno le debe tener que tocar
¿por que te matan en tan poco tiempo?

Volve a tu casa cuando quieras
siempre te esperan a cenar
buscando hacer pasar el tiempo
extraño el tono de su voz
Crei que estaba solo y no era cierto
si tengo con quien quedarme a festejar...
quedarme a festejar....
Responder

