NO SOY ROCK 2012

Cuenta regresiva para el “No soy rock” 2012

Por: María Belén Perri


La tercer edición de este festival de bandas autogestionadas se realizara el 17 de Marzo en Groove (Av. Santa Fe 4389). Allí participaran 16 bandas que pertenecen a la cultura hardcore punk y que tienen la característica de ser independientes.

Además, en este show organizado por el sello SPE (Speed Power Emotion), perteneciente a la banda Shaila, se estará juntando leche en polvo, cacao, galletitas, cuadernos y útiles escolares para ayudar a la gente de DELIVERANCE O SOUL, una agrupación de amigos, a recolectar donaciones para los hogares de niños, comedores, hospitales con los que colaboran y para el centro cultural “Caballito de Batalla”, donde se acercan cartoneros y personas en situación calle.

Hasta ahora, la lista de bandas confirmadas es la siguiente, aunque no han dado a conocer la grilla oficial: SHAILA – LOQUERO – EXPULSADOS -JORDAN – DENY – RODIA – MELIAN – EUFORIA – LEXICO – OLIVER -EMOTIVE – MYSENSE – BIFF

Las entradas están disponibles en: Locuras (Once – Flores – Belgrano) – Kanishka y HTM Cover Your Bones (Bond St.) – Lee Chi (Lomas) – La Cueva (San Martin) – La Estaka (Quilmes) y Sistema Ticketek.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s