Canción de la semana: Perro Viejo de Alasdies

No te voy a seguir rastro, no te voy a perseguir. Mi olfato es delicado, como el de un perro viejo. No me voy a encadenar, no te quiero lastimar. Mis brazos quieren tus brazos, pero ya no dan más. Yo no quiero ser el santo de tu devoción. Tampoco golpear las puertas de tu cielo y que me digas ¡No! ¡No! ¡No! No quiero venderte un cuento: no hay amor sin amistad. Lo que quiero es que un día me dejes poder ser tu verdad. Ahora preguntaré a la luna si mañana va a haber sol. Preguntaré a la luna, si mañana va a haber sol. El espejo, mi ida partió. Perro viejo soy yo. Cuando muera tu soledad, a tu lado yo quiero estar. Sería tan bueno. Arderían tanto mis venas. La edad empieza a pasar, la vista ya no da más y tu figura se pierde en la bruma, una vez más. Ahora preguntaré a la luna si mañana va a haber sol. Preguntaré a la luna, si mañana va a haber sol. Preguntaré a la luna, si mañana va a haber sol. Preguntaré a la luna, si mañana va a haber sol.

2 comentarios

  1. SIN DUDA ES UNO DE LOS MEJORES TEMAS DE LA BANDA!! ES MI FAVORITO!! SALUDOS A TODA LA FAMILIA DE ALASDIES Y A LOS NUEVOS VISITANTES!!

Responder

