Diagonal 18 en Ramos Mejia

El sábado 10, cerca de las 22hs, comenzo una larga y linda noche musical. Fue “Zombie Fucktory” con covers de “My Chemical Romance”, “30 Seconds To Mars”, “Blink182”, “Lady Gaga” y “Avenged Sevenfold” los encargados de abrir la velada.

Tocaron un solo tema de ellos, que le da nombre a la banda liderada por una mujer y cuatro muchachos en guitarras, bajo y batería respectivamente. Promediando las  22:30 cerraron con un bar mas completo de gente….

Cerca de las 23hs abrió “Mirada Turbia”, una banda de música punk conformada por cuatro integrantes. El púcblico los acompaño e hizo el aguante pese a tener algunas complicaciones técnicos.

Fue a medianoche cuando “Que dirán!” salió a escena con un telón rojo de fondo y 9 músicos en escena revolucionando el lugar con melodías ska a pura fiesta. En total hicieron una lista de 11 temas donde incluyeron un cover a “Karamelo Santo”

La  madrugada estaba arrancando y aún quedaba lo mejor. Alrededor de la 1am “Diagonal 18” salió a dar su esperado show.  Allí aprovecharon para presentar a su nuevo guitarrista: Jorge Costa, “El Ogro”, quien es aplaudido por el público.

Beto (Norberto Villar) en guitarra y voz, Chorchy (Jorge Fernandez) en bajo y coros, Monti (Juan Manuel Montagnoli) en batería, Jack (Pablo Garrote) en saxo alto y coros, Tinchee (Martin Serna) en trompeta y Marty (Matias Herman) en trombón y coros completan la lista de integrantes oriundos de la zona Oeste del Gran Buenos Aires.

Durante los 14 temas, realizaron un pasaje por lo que será su nueva placa difusión la cual saldrá bajo el nombre de: “El mismo plan”.  La misma estará saliendo a la venta a finales de mes. Además, repasaron temas de su primer Cd, “Reacción Sur” y  realizaron algunos covers que la gente acompaño con pogos y coros.

Alrededor de las 2am agradecieron la presencia y permanencia del público en un bar que simulaba ser un sauna para ese entonces. Un lugar lleno de gente que pedía una más a pesar del calor y la falta de aire. Una banda que sin duda es digna de ser vista más de una vez y escuchada con atención debido a sus letras comprometidas que se disimulan con un skapunk divertido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s