HOY: JUAN PABLO UBERTI de DENY

Banda: Deny
Primer disco que te regalaron:  ‘Dangerous’ de Michael jackson
 
Primer disco que te compraste: ‘Americana’ de ‘The Offspring’.
 
Tu disco preferido: ‘Songs to scream at the sun’ de ‘Have heart’
 
Primer recital al que fuiste: No me acuerdo bien cuando fue pero era un reci de ‘Expulsados’ y me llevo mi primo.
El mejor show que viste: Nose si tengo uno que diga que fue el mejor, a lo largo de los años, he visto muy buenos shows de bandas Internacionales asi como tambien de bandas Under pero SHAILA es una banda que me encanta ver en vivo
Uno que te hubiese gustado ver: Queen en Argentina
Una canción que identifiques con tu infancia: En mi casa siempre sonaba la radio y siendo sinceros cada vez que escucho los Pericos se me viene a la mente momentos de mi infancia haha.
Una que marque tu presente: T mills – fuck ‘em
Un libro: ‘El manual del guerrero de la luz’ de Paulo Coelho
Una película: Codigo flecha rota
 
Una banda/solista: Nunca tuve bandas preferidas pero si hay un solista que siempre me sorprende y que admiro mucho es ‘dallas green’
Una frase de cabecera: Lo que ahoga no es la inmersión sino quedarse bajo el agua.

 

T mills – “Fuck ‘em”

Responder

