Jugando a hacer música siempre queda algún invento

Jugando vuelve a los escenarios este viernes…

Por: Cintia Martinez

“Arrancamos jugando porque ninguno sabía tocar en serio y terminamos formando una banda”. Así definió Billy, cantante y guitarrista de Jugando, al nacimiento del grupo. Con influencia directa de Callejeros -el nombre de una canción los bautizó-, hace seis años empezaron a rodar.

En la actualidad son nueve los integrantes. Guitarras, bajo, percusión, saxo, teclado y armónica son los instrumentos que envuelven cada una de sus canciones.Desamores, ilusiones, esperanzas… son los sentimientos que se ven reflejados en cada letra.

Jugando hace siete meses que no realiza un show. El receso se debió a un cambio en la formación inicial. Pero durante “el descanso” grabaron un demo mientras preparan su primer disco bajo la producción de Federico Esquivel (de Los Pérez García)

El lunes 16 de abril se animaron y participaron de la conducción de “Zoom”, programa radial íntegramente de música que va 20 a 21 por FM Boedo. Allí contaron anécdotas de los ensayos, de las idas y venidas para elegir qué temas tocar, de lo que cuesta afrontar shows y grabaciones de discos para una banda independiente.

Sueltos, a pura risa a la hora de contar experiencias, pero concentrados y afinae más les gusta: música.

Tocaron tres canciones, que considerarán incluirlas en el disco, y que seguramente estarán presentes en el setlist del próximo show.

El viernes 20 de abril tendremos la oportunidad de volverlos a ver. La cita es en Juan Domingo Perón 1594, a las 22 horas.

Para Jugando el año empieza en Abril, pero estén muy atentos a Agosto. Sabemos porqué lo decimos.

Escucha el programa hacindo “Clik” en la imagen

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s