Dos noches, de sueños, beriseras

La apuesta era comenzar el año con la presentación de su cuarto disco. Le pusieron pleno a dos fechas y le dieron al número correcto.

Por: Cintia Martinez
@cinmunina 

   La Berisopresentó su nuevo álbum “Atrapando sueños” con dos colmadas noches en El Teatro de Flores y con más de dos mil almas como testigos de que esta banda este año tendrá mucho para dar.

La cuarta placa en la mochila –a la venta desde Noviembre de 2011- hizo esperar con ansiedad a los beriseros que coparon Flores desde temprano (tanto sábado como domingo) haciendo previa y post show.

Con un telón fantástico con el arte de tapa del tercer disco “Culpable”, que se desarmó al comenzar el show dando pase a lo nuevo y luces rojas, poco después de las 9 de la noche estalló la excelente voz de Rolo entonando las primeras frases de “Lo olvidó”.

Mucha emoción en la gente que esperaba por este show desde que se conocieron algunas canciones en el pasado recital en Flores. Mucha emoción de los músicos volviendo a tocar enla Ciudadde Buenos Aires, en una fecha que encontró a bandas del mismo estilo tocando en distintos sitios.

Sin embargo, no se notaron los nervios en ninguna canción. Sino pura emoción y alguna rabia, en canciones como “Argentina”, “Imaginate”, “Todo es mentira”,  “Miradas”.

La invitación de una violinista en la canción “Infierno”, y vientos para entonar “Un error” -entre otras-, opacaron la falta de banderas, debido a inspección del Gobierno Porteño.

Abajo en la gente, la fiesta de siempre. El agite constante y el abrazo en las canciones que ya son clásicos: “Dejame”, “Vicios”. Y el mismo final: “Y vos, y vos… siempre serás culpable”, dando pase a los sonidos de una armónica que encontró a todos los músicos de pie en el escenario, saludando a la gente y entonando a capella la canción final.

Guiños. Complicidad. Aguante. Eso demostró la gente “berisera” en este doblete que dio comienzo a un año que viene lleno de shows y que seguramente será para seguir “atrapando sueños”.

[youtube http://youtu.be/pxXQLZaSIyg]
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s