La Plata sin Pura Vida

La Municipalidad de La Plata cerró el mítico bar “Pura Vida”… Denuncias, versiones cruzadas pero, ante todo, el poyo de los artistas hacia los dueños del lugar.

@hacemoszoom

Era sin dudas el bastión rockero de la ciudad de las diagonales hasta que, el viernes pasado,  durante el segundo tema del show de The Falcons inspectores, patrulleros y policías (con macanas en mano) se hicieron presentes en el lugar para desalojarlo y colocarle la faja de clausura. Pura Vida no fue el único lugar que debió cerrar sus puertas sino que 16 locales mas tuvieron la misma “suerte”.

Pura Vida es el único lugar en donde , a los artistas, no les cobran por tocar… tema que realmente no debería salir de la agenda de temas a discutir porque es una falta de respeto que se siga viviendo de ese modo a costillas de los músicos (pero ese hoy no es el punto). La cosa es que esa noche en la que también tocarían “El perrodiablo” y “Fantasmagoria” este mítico lugar fue cerrado. Pasaron tan solo 48hs de esto y una multitud de artistas, periodistas y vecinos con buena onda se unieron para bancar a Diego Cabana (dueño del lugar) que por un momento pensó en no dar pelea y, por suerte, recapacitó al ver la reacción de los que realmente valoran lo que ese bar brinda.

Ayer, lunes 30 de Abril, en “Hacemos Zoom” (programa emitido por FM Boedo) hablamos con Lolet Riglos, corresponsal desde la Ciudad de La Palta, quien nos cuenta mas sobre todo esto…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s