PELICULA: “Live! (La muerte en vivo)”

Esta película es posible dividirla en dos partes: la primera, a modo de documental muestra a Eva Mendes como una ambiciosa productora televisiva  que busca con frialdad y falta de escrúpulos poner al aire un reality show único en su género con el único fin de conseguir la mayor audiencia. Podemos decir que, a pesar de ser algo extensa, es necesaria e interesante para mostrar el proceso de pre producción y los argumentos encontrados que plantea este film sobre la relación entre el morbo y el rating.

La segunda parte, casi al final, muestra el programa en sí puesto al aire. Estos últimos minutos son los más emocionantes y atrapantes de todo el film. Uno puede sentir la incomodidad, agitación y ansiedad que produce la expectativa de la muerte.

Es un film impactante que dejara a los espectadores con ganas de comentar y discutir.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=3IpCn7dQaGA]

FICHA

ORIGEN: Estados Unidos. / AÑO: 2007 / ACTORES: Eva Mendes, David Krumholtz, Jay Hernandez./ DIRECTOR: Bill Guttentag.

GUION: Bill Guttentag. / GENERO: Drama. / DURACION: 96 Minutos / CALIFICACION: Apta mayores de 16 años con reservas

Sinopsis

Katy (Eva Mendes), una ejecutiva de televisión desarrolla, lo que cree, se convertirá en el programa de televisión más visto de todos los tiempos. El reality show, Live! donde los concursantes juegan a la Ruleta Rusa con un arma cargada. Mientras Katy lucha para superar los obstáculos ante la Comisión Federal de las Comunicaciones, su equipo, y los publicistas del show, Rex (David Krumholtz), filma cada minuto de su glamorosa vida para hacer un documental sobre ella. El documentalista se incorpora al show realizando segmentos con la vida de cada uno de los concursantes que incluye a un joven escritor (Rob Brown), una estrella de los deportes extremos (Eric Lively), un hombre tratando de salvar la granja familiar (Jeffrey Dean Morgan), una aspirante a actriz (Katie Cassidy), una supermodelo convertida en artista de performances (Monet Mazur) y un joven inmigrante decidido a ayudar a su familia (Jay Hernandez).

Por   María  Belén  Perri

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s