La Re-Vuelta

Después de dos años sin rumbo preciso, Bersuit Vergarabat decidió volver con un disco que presentarán el próximo 2 de Junio en el Estadio Luna Park.

Por: Cintia Martinez / @cinmunina

El miércoles pasado, FM Mega organizó un acústico que duró una hora y dónde tocaron la mayoría de los temas del último disco, además de algunos clásicos.

“Queríamos adelantarles algo, esto es un canapé”, esbozó Daniel Suárez, una de las voces principales del grupo, junto a Germán “El Cóndor” Sbarbati, ante los “psicópatas itinerantes” que acompañan a la banda desde hace muchos años.

La salida de Gustavo Cordera de la banda hizo que el grupo de músicos conformara “De Bueyes”, y si bien sacaron un disco no tuvieron la repercusión que esperaban. De hecho, en la actualidad la banda no cuenta con la misma convocatoria que en aquellos años de Libertinaje, De La Cabeza y La Argentina Al Palo, pero siguen acompañados de fanáticos que cumplen con la misa y costumbre de ir a verlos en pijama.

El show tuvo sus picos de fiesta, nostalgia y recuerdos. Tocaron casi todos los temas de “La Revuelta”, entre ellos, “Cambiar el alma”, su corte difusión, y “Así es”. Además, se dieron el gusto de que Limón García subiera al escenario a cantar “Ruego”, un recuerdo al tercer disco de la banda “Don Leopardo”. Y para satisfacer a los fans, sonaron “La Argentinidad al palo”, “La Soledad”, “Porteño de Ley” y “El Viejo de arriba”.

Un cierre fantástico junto al público entonando las frases de “Sr Cobranza”, tema compuesto por Las Manos de Filipi, que Bersuit grabó en el disco “Libertinaje”.

El disco “La Revuelta” incluye doce temas grabados en los estudios Mondomix de Buenos Aires, bajo la producción de Cachorro López, y cuenta con la participación especial de Vicentico en “Santa Cecilia”, y de Andrés Calamaro en “Es sólo una parte”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s