Control Urbano: la pesadilla del rock en La Plata

Hace algunas semanas, Control Urbano, cerró “Pura Vida” el cásico bar de La Plata que tan bien recibe a los artistas. El viernes pasado, el Teatro Opera, corrió con la misma suerte pero Pampa Yakuza brilló igual.@corriendolav0z

Pampa Yakuza brindaría un show el viernes en el Teatro Opera de La Plata. Pese a ello, a poco del momento ansiado Control Urbanose hizo presente para clausurarlo.

¿Por qué? dicen que la venta de entradas (en puerta) comienza demasiado temprano haciendo que gente que no es de la zona ande “vagando” desde temprano y eso molesta a los vecinos…Si! ese es el motivo por el cual centenares de personas se quedaron afuera en al fría noche del viernes.

Ante esta situación “Pampa” no dejó a los seguidores sin fiesta; agarraron sus instrumentos y salieron a la puerta del Teatro a “meterle fiesta y calor a la helada noche”. “Juntos”, “Brillante Sol”, “Que bien te va” (del último disco) y “Carnaval para tu desconsuelo” fueron las canciones que entibiaron los corazones de los “yakuzeros” que se habían acercado desde distantes puntos tanto de Buenos Aires como de otras provincias.

Este fin de semana hay revancha para que todos puedan disfrutar singularmente de la buena música.

SABADO 19 de MAYO – 22 Hs “EL CAMINO” Juan Manuel de Rosas 399 (Lomas del Mirador) 
Bandas Invitadas: JOSEFITA / HUESTES DE BACO
Entradas Anticipadas c/Descuento! Conseguilas en: LOCURAS (Flores y Moron), El Buho (San Justo), La Tribu (San Justo) y El Camino (Lomas del Mirador)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s