Rodia en vivo en el Oeste

En un recital con una lista que se extendió más de lo establecido, buena respuesta de la gente, gran sonido, invitados y bandas teloneras que se sumaron a este gran evento, Rodia se presento en el Oeste del Gran Buenos Aires el sábado 19 de Mayo.

Por: Pedro Pallero

Fueron 16 temas en lista y 2 agregados a pedido del público donde la gente canto y pogueo en temas como “Fuentealba”, “En tus manos”, “Prefiero América”, “La rabia y la poesía”, entre otras canciones que esta banda de Hardcore melódico integro en sus dos álbumes de estudio. Además, presentaron un tema nuevo llamado “Parodia del ser mejor”.

Como ya es costumbre en estos recitales la solidaridad se hizo presente. En este caso se junto te, mate cocido y chocolatada para la merienda de un comedor en Gral. Rodríguez.

También los músicos aprovecharon los intervalos para agradecer al público, a las bandas soporte (No Pression, Hoy Dormis Afuera y Nok-Nok) y para difundir su visión política con reflexiones acerca de Fuentealba, las desigualdades que generan la base de este sistema, entre otras cosas.

Matías Álvarez, el cantante, conto que es posible que a fines de año saquen un disco en vivo donde se escuchan las voces de quienes estuvieron presentes en el festejo de sus 7 años de música.

[youtube http://youtu.be/uCNcDilMnCw]

Realización Audio-Visual http://www.creadosproducciones.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s