Saltó la banca

Salta la Banca se presentó el pasado fin en Groove y mañana vuelve al mismo lugar. Brevemente te contamos qué paso y compartimos la charla que Santiago Aysine tuvo con las conductoras de “Hacemos Zoom”

Desde temprano podían verse aparecer a los seguidores por las calles de Palermo. El día había llegado, Salta La Banca se reunía una vez  en Groove, y lo que se esperaba sucedió: dieron un impecable e inolvidable show.

Con entradas agotadas, pasadas las 20:30, pudo verse como la pantalla principal se encendía, para exhibir un vídeo de la primera presentación de Santiago Aysine  y Beto Grammatico juntos, de esos tiempos en los que eran un dúo: ‘Pensar, que todo ser humano…’ La gente cantó y aplaudió a la par que los artistas se ubicaban en el escenario para finalizar la canción y, seguido a esto, pudo escucharse ‘No hay’.

Así, entre cantos, aplausos, gritos y mucha, mucha emoción, fueron sonando uno a uno los temas de “Increible” y “Ya no somos dos ahora”, hasta llegar al momento en que, entre cantos, la banda recibió a Cecilia Grammatico, ex baterista de la banda, como acompañante en ‘Que nunca se repita’. La gente la despidió con el viejo cántico de ‘La batera, es Ceci la batera…’

Fue una extensa lista donde se hicieron presente  Los Totora y de la mano de ellos, volvieron las cumbias.

El disco “Seremos” sonó, con la infaltable compañía de la murga “Ay mamá” en “Del Arbol” y una inesperada sopresa: al llegar Búsqueda, Santiago cedió el micrófono a Beto Grammatico, guittarista de la banda y compositor de la canción.

Después de una noche llena de emociones y cerca de tres horas de show, Salta La Banca se despidió del escenario y de su gente con el himno a todo lo que representan : Somos.

Pero basta de narración, mejor revivamos lo que el propio Santiago Aysine nos contaba de esa noche (y de lo que se viene)

Mañana, jueves, Salta la banca en la Fiesta Clandestina.

Agradecemos a Meei Vega por su colaboración y a Edna Loiácono por sus fotografías

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s