El frío de Buenos Aires se tiñe de Carnaval

Como si fuese pleno febrero, las murgas uruguayas van llegando a Buenos Aires para llenarnos de calor y color.

Macarena Gómez  Garcier / @Maquiagg

Este viernes, 8 de junio, “La Trasnochada” nos viene a presentar su espectáculo (ganador del Carnaval 2012) “El fin de los principios” y promete “mezcla de bohemia y juventud” en el Teatro Sha. Para los que quieran disfrutar del show harán fechas también el sábado 9, en el Coliseo Podestá de La Plata, y el domingo 10, en el Cine Teatro Plaza de San Martín.

Para el 16 de junio, nos espera una jornada a puro bombo, platillo y redoblante ya que se estarán presentando en la Facultad de Ingeniería las murgas “Cayó la cabra” y “Metele que son pasteles” . Por otra parte, a unas cuadras, La Trastienda volverá a convertirse en tablado, para recibir a “Falta y Resto” por tercera vez en el año.

En abril tuvimos la visita de “Agarrate Catalina”, quienes realizaron 9 funciones en La Trastienda y una extensa gira por el interior de nuestro país. Ahora se encuentran de gira, por Cuba, y al regreso el público argentino los espera para una nueva presentación, el 30 de junio en el Teatro Colonial de Avellaneda.

Aquí no termina la agenda ya que se esperan nuevas fechas de murgas uruguayas a confirmar. Así que a estar atentos porque se viene el “Carnaval de Invierno”.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s