Siberia Country Club

“Siberia Country Club” es el esperado disco solista de Richad Colleman; se hizo esperar pero, por fin,  tan solo faltan días para presentación.

Vanesa Spaccavento / @VaneSpaccavento

Al Decir “Richard Colleman” es imposible evitar que la mente invoque los nombres de “Fricción” y “Siete Delfines” pero, desde hace largo tiempo, mas precisamente desde comienzos del año 2009… Trabajó cuidadosamente durante 4 meses y obtuvo como resultado una lista de 16 temas, más cuatro que había “seleccionado de la baulera”…

Colleman trabajó con gente amiga…estuvo presente Tweety González quien había manifestado querer ser productor de su trabajo como solista y Daniel Castro, ex compañero de “Fricción” que, también, le había dicho que quería trabajar con el. El grupo se completó con Jorge Klinoff, de Tornasolado,  Jorge Araujo en batería,  Ulises Butrón,  Gonzalo Córdoba y Hernán Reinaudo con algunas guitarras, Bodie en sintetizadores, y Gustavo Cerati quien grabó más guitarras en normal.

Cerati convocó a Richard para formar parte como guitarrista de la gira de “Fuerza Natural”, que comenzaría en octubre de 2009. Esto dilató un poco la grabación de Siberia Country Club, y obligó a reformular el plan de trabajo, previendo la salida para el 2011. Sim embargo, todo se complicó…Es imposible ignorar lo que, desde Mayo de 2010, vive Gustavo Cerati y su entorno…Este hecho está vinculado, sin dudas, con la demora en la presentación de la placa porque mas allá de ser compañeros siempre los unió una gran amistad lo cual hizo que, Richard, siempre sea sumamente respetuoso en todos los sentidos pero la espera terminó…Y ya es tiempo de presentar en sociedad el material.

El viernes 29 de Junio, a las 21hs, en La Trastienda Siberia Country Club podrá ser disfrutado en vivo.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s