Volver a ser adolescente por un rato

Dicen que la espera desespera, pero cuando se ama… ¿importa esperar? Eso fue lo que le pregunté a las fanáticas apostadas en el Luna Park el viernes pasado. Y me respondieron “Si tuviera que esperar diez años más, lo haría”.

Cintia Martinez @Cinmunina

Es que los New Kids On The Block no habían visitado nunca la Argentina, hasta el viernes pasado cuando hicieron estallar de amor a mujeres mayores de treinta, pero que volvieron a sentirse adolescentes por un rato.

El show que comenzó a las 21 horas (y duró apenas 1 hora y veinte minutos) presentó a Joey McIntyre, Donnie Wahlberg, Danny Wood, y los hermanos Jordan Knight y Jonathan Knight, muy emocionados y agradeciendo en varias oportunidades por tan larga espera.

La “boy band” pionera que vendió más de 80 millones de copias a nivel mundial en los años 80, y abrió paso al nacimiento de bandas como Take That, Backstreet Boys, Boyzone, entre otros, realizó un show muy prolijo, pasando por todos sus éxitos y con poco cambio de vestuario, más un escenario que sólo presentó algunos juegos de luces y la banda que los acompañó.

Los “chicos” de Massachusetts hicieron bailar y vibrar a sus fans (en su mayoría mujeres, y con algunos hombres también presentes) al ritmo de Step by Step, You got it (the right stuff), One song, Dirty Dancing entre otros. La sorpresa de la noche llegó cuando tras la presentación de los integrantes – de la mano de Donnie en un español casi perfecto-, bajaron del escenario a cantar “Tonight” junto a sus fans.

Emoción, éxtasis, furia y caras de “no lo puedo creer” de sus fans, en el momento en que Joey, Donnie, Danny, Jordan y Jonathan caminaron por la platea cantando y bailando. Todos alentando a sus “ídolos” mientras cantaban y apenas los abrazaron para las fotos, cada una supo respetar su lugar. La euforia adolescente estaba presente en el corazón de cada uno.
El cierre del show se dio con las canciones Hangin’ tough y We will rock you, más el cambio de vestuario en el cual lucieron las camisetas de Argentina.

Los News Kids On The Block volvieron a escena en el 2008, tras el lanzamiento del disco “The Block” y hace pocos días finalizaron una gira en conjunto con los Backstreet Boys, llamada NKOTBSB Tour, y el show de Argentina fue el primero de la gira.

[youtube http://youtu.be/l2PAhiTEOnA]
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s