Tristezas imaginarias, tormenta afuera, tormenta adentro

El periodista de rock Martín Raggio sacó a la luz el resultado de varios desvelos. Si! es que el periodista tiene dentro de sus placeres el escribir poesías y llegó el momento de compartirlas con quien guste leerlas.

@CorriendoLaVoz

El periodista Martín P. Raggio es un hombre del rock. Los músicos platenses lo conocen por sus entrevistas en la radio –desde hace varios años, en “Musa Plateada”, antes en “Cruz Diablo”- y por su vasta obra fotográfica. Pero como suele suceder en las personas inquietas, Martín tiene proyectos paralelos; uno de ellos, escribir. Producto de esos desvelos nació “Tristezas Imaginarias”, un volumen de poesía, que, siguiendo los pasos de Whitman y Blake, decidió autopublicar.

“Todos tenemos una historia”, afirma el prefacio. En este caso, la historia es una y son muchas, pero siempre con algo en común, un centro, un eje: el amor, su ausencia y presencia, sus marcas, sus añoranzas.

Tal vez los que conocen al Martín Raggio extrovertido y siempre de buen humor que domina las noches de los jueves con “Musa…” se sorprendan al descubrir el lirismo de sus versos y la pasión de su entrega. Todo esto aparece sintetizado en dos versos de “Cuerpos revueltos”, uno de los poemas más breves de la obra: “Tormenta afuera / Tormenta adentro”.

El libro, de 48 páginas, y que incluye fotografías tomadas por el autor, está disponible para su descarga gratuita en PDF, con opción para comprarlo en el formato en papel de toda la vida, en  www.bubok.com.ar/libros/192705/Tristezas-Imaginarias.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s