“Lo prometido es y será siempre deuda…”

Fue la frase que tanto identificaba a Marcel Curuchet, tecladista de la banda uruguaya NoTeVaGustar y con la cual decidieron despedirlo los integrantes de la banda y todos sus fans. Es que después de haber sufrido un accidente con una moto en Estados Unidos, donde se encontraban de gira junto a Los Auténticos Decadentes, y luego de estar internado durante un día y medio, el sábado por la tarde llegó a Buenos Aires la noticia de su fallecimiento.

Por Macarena Gomez Garcier

Durante las horas de su internación, así como minutos después del comunicado hecho mediante el Facebook oficial de la banda con la noticia que nadie quería creer, lo único que se veía en las redes sociales eran cadenas de oración, mensajes de aliento y fuerza de parte de los seguidores de NTVG, de músicos, tanto del rock como de cualquier otro género musical, periodistas y otras personas del medio, uruguayos y argentinos.

El canal Quiero Música en mi Idioma (QMúsica) decidió pasar el último recital en Capital Federal, el 9 de diciembre de 2011 en el estadio GEBA, casi un centenar de seguidores se juntaron en el Obelisco de Buenos Aires y La Trastienda Club Montevideo publicó un comunicado para explicar la reprogramación de las 10 funciones que estaban pautadas a partir del próximo 19 de julio festejando los 18 años de la banda.

Si hay algo que innegablemente caracterizaba y siempre recordaremos de “Curucha” será su sonrisa, humor, dedicación y talento. Entrada la noche la mayoría de las canciones de NTVG cuadraban perfectamente con la situación y fue uno de los recursos más utilizados para mantenerlo en nuestras memorias, así como la conocida página por los seguidores de la banda, http://www.noeracierto.com.ar que decidió recopilar algunos de los momentos más importantes que vivió Marcel Curuchet junto a notevagustar tanto arriba, como abajo del escenario.

[youtube http://youtu.be/0MH760cDdiE]
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s