Vísperas del día del amigo clandestino

Las “Fiestas Clandestinas” ya son todo un clásico tanto cuando se hacen en Groove como cuando la “casa” es The End…sin embargo este jueves, en las víspera del día del amigo, las clandetinas de Groove preparan una gran tarde/noche con la fiesta que significa “Kapanga” en vivo.

@corriendolavoz_

Kapanga, la banda de Quilmes, es sinonimo de diversion y buena musica. Junto a ellos se estaran presentando Los Olestar, que con su  Punk Rock – Cumbia abriran el after Office en Groove. Para aquellos que quieren disfrutar de un after office diferente, esta es la oportunidad, un buen momento para empezar a festejar el dia de amigo  y después… fiesta toda la noche!

Los adeptos al “after office” eran en su mayoría jóvenes ejecutivos, oficinistas, trajeados, con deseos de distenderse luego de la jornada laboral aprovechando la promoción de dos tragos al precio de uno, el clasico happy hour…Pero Fiestas Clandestinas te ofrece una propuesta diferente…el AFTER OFFICE CLANDESTINO“.

Quien se iba a imaginar de ver a la banda preferida y disfrutar de buena musica en un dia de semana!

Kapanga: Que mas podemos decir que no se haya escuchado? Banda de rock argentino, que mezcla diversos géneros como el cuarteto, el rock, y el reggae, entre otros… pero no es solo eso. La presencia en el escenario y su forma de dejar todo en cada show procurarando que sea una fiesta es lo que hace el exito que la banda tiene hoy, una banda que nacio en Quilmes alli por el año 1989 y que trascendio los limites de Argentina, llegando a conservar adeptos en todo latinoamerica. Sin mas este año se presentaron en Mexico nuevamente (en Guadalajara, Vive Latino, D.F., Mercado del Chopo, D.F., Queretaro, Rock 2000, D.F., Playa del Carmen, Isla Mujeres) y en Peru (en Lima y Arequipa) con gran exito. Ahora se encuentran girando por capital, gran Buenos Aires y el interior del pais, presentando temas nuevos y a pura Fiesta! mas info:https://www.facebook.com/KAPANGA.OFICIAL

Los Olestar: Integrada por miembros de Shaila y Emotive, un dia salio la idea… “che nos juntamos a tomar una cervecita y de paso tiramos unos cover”?… de?? .. de cumbia clasica!! … con que estilo? punkkkrock! obvioo! … y dalee……! Asi surgen Los Olestar, integrado por Pablo Coniglio, Hernan Castro, Yasser Eid, Dario Durand y Guido Diez. En estos momentos, ademas de sus presentaciones en vivo, se encuentran en estudio grabando lo que sera su proximo EP. mas info: https://www.facebook.com/LosOlestar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s