Salpicón: Noticias Breves

Salpicón – Noticias Breves: Catupecu Machu, Contravos, Alejandro Balbis, Curtidores de Hongos (y mas), No Te Va Gustar, Simón Basta y Desinhibidos.

@Corriendolavoz_

Catupetu: Madera Microchip

Catupecu Machu presenta “Madera Microchip”, un ciclo único que propone una recorrida por su discografía, en una serie de shows electroacústicos, íntimos y diferentes.

Este formato innovador, por su interacción inusual con el artista, prevé la posibilidad de cenar antes de que comience el show o bien sumarse al mismo con posterioridad.

El ciclo se realizará los miércoles de agosto a las 20 hs, en Samsung Studio-Pasaje 5 de Julio 444, CABA-

Ya están disponibles para la venta las dos primeras fechas: miércoles 1 y 8 de agosto.

Contravos: La banda llega a La Trastienda

El 14 de septiembre a las 21 hs. Contravos presenta en La Trastienda Club su segundo disco denominado Actor-espectador. Todas las entradas incluyen CD de regalo.

Grabado y mezclado en “El Pie Recording Studios” durante febrero, marzo y abril de 2012 por los ingenieros Adrián Pagliano y Marcelo Mascetti, producido artísticamente por Néstor Rámljak y Adrián Pagliano; Actor-Espectador será editado en forma independiente por el sello “Junko Discos”en julio de este año.
El segundo álbum de la banda contiene 12 temas nuevos y 1 cover,  donde la voz femenina de Gaby Jurado relata historias de esperanza, de conciencia, historias ligadas al compromiso social, que reflexionan sobre factores que atraviesan a los seres (el tiempo), que se rinden a la belleza de un paisaje, o simplemente hablan de amor…de actores y espectadores….Palabras disparadoras, voces de libertad, preguntas que llevan a la reflexión y a la acción.

Con la participación especial de invitados de lujo como Néstor Ramljak y Ariel “Bongo Pato” Siacaluga de Nonpalidece, Fabián Leroux de Resistencia Suburbana/Paliza, Darío Alturria de Kameleba y Denis Ramos de No Te Va Gustar;  Actor-Espectador refleja la frescura y potencia de una banda  jóven  que llega  para renovar el reggae nacional.

Con  4 años de vida y 2 discos en su haber, la banda nacida en 2008 presenta su nuevo material: ACTOR-ESPECTADOR

Voces de Murga – shows imperdibles

27 de julio Larbanois, Carrero, Emiliano Muñoz y Freddy “Zurdo” Bessio en el Teatro Sha – El 9 de agosto Curtidores De Hongos + Alejandro en el mismo teatro. Por otro lado…el 18 de agosto Alejandro Balbis en el Samsung Studio.

No Te Va Gustar: Comunicado de prensa official

“Ante las diferentes versiones que circulan en la prensa y redes sociales, NTVG quiere comunicar que: La colecta que se está publicitando fue creada por uruguayos para apoyar a los familiares de Marcel Curuchet.

 El Password y gestión de la misma, ya pasó a manos de la familia. Básicamente el dinero recaudado es para ayudar al futuro hijo/a de Marcel que nacerá en pocos meses.

Todo lo relacionado con gastos de hospital, traslado del cuerpo, etc. está siendo gestionado por la banda y será resuelto en breve, no siendo necesario recaudar dinero para esos fines.

Esperamos con esto aclarar las dudas surgidas y que todo aquel que quiera colaborar con la causa sepa el verdadero fin del dinero.

 Agradecemos a todos la preocupación y el apoyo en toda esta etapa tan dificil para nosotros.

 NTVG”
Simón Basta y Desinhibidos: previa del día del amigo

Pese a que el día del amigo son todos los días del año el 20 de julio se volvió en un día comercial que nos da “una excusa” para festejar rodeados de las personas que elegimos como hermanos de la vida…”Casa Jache” es un buen lugar para comenzar la noche con un acústico de “Simón Basta” y de “Desinhibidos”. La entrada es gratuita y la cita es a las 22hs en Aranguren 213 (Caballito).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s