Salpicón: Resumen semanal

Salpicón: Resumen semanal de noticias: Richie Ramone, Cultura Profética, Utopians y Kapanga.

@Corriendolavoz_

CANCELACION GIRA SUDAMERICANA RICHIE RAMONE

Lamentamos informar que la Gira Sudamericana de Richie Ramone ha sido cancelada y por el momento sin fecha aparente de realizacion.  Las continuas desinteligencias por parte de la Agencia Americana Artists Worldwide, responsable del booking y los vuelos del artista y la posterior cancelación de los shows en Brasil dieron motivo a esta suspensión, por lo que la producción local no tiene ninguna responsabilidad en esta decisión.

Todas las entradas adquiridas hasta el momento serán devueltas a partir del dia Viernes en los mismos puntos de venta ha donde han sido adquiridas, tanto para los shows de Rosario, Buenos Aires y La Plata.  

 Cultura Profética: Show en el Estadio Malvinas Argentinas

El sábado 4 de agosto, Cultura Profética, se presenta en Buenos Aires y presentará en DVD 15 Aniversario.

El show se realizará a las 19hs en el  Estadio Malvinas Argentinas, Gutenberg 350. Las anticipadas las podes conseguir en: Ticketek, Locuras, La Cueva, La Estaka y Kanishka (Bond Street).

Utopians: presentación de “Trastornados”

UTOPIANS presenta su nuevo material discográfico “TRASTORNADOS” en La Trastienda Club, el sábado 11 de agosto a las 20:00 hs. Las entradas se encuentran disponibles a través de www.latrastiendaclub.com  a un precio promocional con el nuevo cd de regalo (entradas limitadas).

Luego de presentarse en un concierto especial en el Teatro Vorterix junto a Mario Pergolini, y lanzar su primer corte homónimo en un videoclip dirigido por Sebastián De Caro y Santiago Idelson, el grupo se prepara para su presentación oficial. Además de repasar todas las canciones del nuevo disco, la banda hará un show extenso repasando sus viejos discos. Con invitados de lujo y algunas sorpresas, Utopians prepara una noche muy especial.

Kapanga: Se viene disco nuevo

El pasado jueves, Kapanga se presentó en el marco de las “Fiestas Clandestinas”…Allí brindaron un gran show en el que recorrieron distintos momentos discográficos de la banda. Entre tema y tema (y entre chiste y chiste) “El Mono” confirmó que “Todoterreno” cumplió su ciclo y que si bien seguirá formando parte de la lista de temas, en Agosto, se meten a grabar nuevo disco…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s