Armando mi auténtico disfraz


Museo del Carnaval (Montevideo)

“Con retazos de colores voy armando mi disfraz. Despacito los voy entrelazando. Entre parches e hilos sueltos, logro unir algunos a la perfección, como si fuera un rompecabezas. Me queda mucho por hacer todavía. De vez en cuando me inundan las ansias por terminar. Sin embargo, disfruto cada momento de este tramado. Mientras voy tejiendo, recortando, atando y desatando nudos; pienso: quiero que mi traje, incluso cuando ya se encuentre guardado en un placard junto a otros tantos, resplandezca…

Sigo armando mi auténtico disfraz.”

Por Valeria Servidio – @ValeServidio

Responder

