El Malvinas vibró con Zona Ganjah.

El sábado 11 de Agosto, Zona Ganjah realizó la presentación oficial de su último disco, “DESPERTAR”, en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, brindando un recital inolvidable.

Por Luciano Leiva

El día pintaba feo, la lluvia amenazaba constantemente a la Ciudad de Buenos Aires y la humedad se hacía sentir. El Malvinas abría su puerta a las 19, para que la gente se vaya acomodando y evite la incómoda lluvia.

Se sentía un buen ambiente, y las buenas vibras se percibían con facilidad. Con el campo agotado y las plateas casi agotadas, y al grito de “Vamos ZG, vamos ZG”, alrededor de las 21 horas se asomaba al escenario la banda comandada por José Gahona, que con su pasividad rastafari,  y vestido de blanco, se acercaba muy lentamente para cantar junto a su “familia”, y anunciar lo que sería un recital único.  Con una producción profesional, una gran puesta en escenario, iluminación y sonido de calidad, la banda chilena desplegaba sobre el escenario su último material de estudio, “Despertar”.  En un show de alrededor de 3 horas, 38 canciones fueron las que despertaron al público argentino.  Entre ellas repasaron el anterior disco “Poder”, coreado constantemente por la gente. Pero el momento cumbre del recital fue cuando sonaron los primeros acordes de “Fumando vamos a casa”, o “Vibra Positiva”, temas emblemáticos de la banda.

Terra fotos

Sin dudas, la nota de color fue cuando el teclado de “Malaya” Godín tuvo un problema técnico,  José le pidió paciencia a la gente y para que no se aburran, empezaron a improvisar entre todos, alrededor de 6 minutos, una muestra de lo que es capaz esta banda.

Días atrás, José había confirmado que no habría lista de temas, sino que iban a recurrir a la espontaneidad al 100%, y así fue, porque cada vez que parecía que el recital terminaba, Gahona le preguntaba a la gente si quería seguir y ante el unísono ¡SI!, la banda seguía mostrando de qué están hechos.

Las próximas fechas de Zona Ganjah los encuentran por el interior del país, para luego volver a Buenos Aires el 06/10, donde estarán presentando “Despertar” en Auditorio Oeste.

Si queres escuchar “Despertar” o cualquier disco anterior, solamente tenes que entrar a www.zonaganjah.net, registrarte y desde ahí te podrás bajar el disco que quieras!!

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s