Quienes somos?

Quienes somos? De dónde venimos? Por qué lo hacemos? Hacia dónde vamos? Vamos de a poco. Es cierto que es necesario saber a quienes leemos pero son muchas preguntas…

Somos un grupo de personas que andamos de acá para allá disfrutando de distintas presentaciones artísticas. De repetidos cruces el destino hizo que nos juntemos y empecemos a trabajar en un proyecto en común.

Todos venimos trabajando en dintintos medios independientes que ayudan a promover los espectaculos del abundante y buen arte que hay en Buenos Aires. Lejos de los grupos económicos periodísticos trabajamos en esto por amor a lo que hacemos y por el goce que nos provoca consumir cultura.

Corriendo la voz tiene como fin poder hacerles llegar, a la mayor cantidad de bocas posibles esto de lo que les hablo para, de ese modo alimentar el “boca a boca” y que el arte se siga expandiendo sin sponsors.

“Lo único que va a quedar en el futuro del mundo es lo que hiciste por amor, lo hizo tú artista, la parte loca y creativa de cada ser humano que saca del caos de la vida el amor y lo devuelve a los demás, quizá un dibujo, un texto, una canción, una frase, un acto….
Cuíden los artistas, lo demás pasa…
Pasan los años, pasan los gobiernos, los radicales, los periodistas, pasan veranos, pasan inviernos, quedan los artistas”…
Enrique Pinti

Anuncios

2 comentarios

  1. Abriendo comentarios!!! Chicos, muy buen espacio. La verdad en el mundo de la música, que es en donde particularmente estamos, hace falta mucha más gente como ustedes… Tirando para delante. Y que se corra la voz! Saludos!

  2. Para los que crean sin pensar en el negocio, para los que hacen arte y no productos, para los que muestran y no venden, para todos ellos están los que difunden sin pensar en el negocio, los que hacen notas e informes y no productos, los que van CORRIENDO LA VOZ y no venden…Muchos exitos para todos, los que hacen y los que corren la voz…

    Salu2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s